Fernando del Solar disfruta de Holbox junto a Raúl Osorio

Fernando del Solar disfruta de Holbox junto a Raúl Osorio

El conductor Fernando del Solar disfrutó de unos días en Holbox, junto a su amigo y ex compañero de “Venga la Alegría”, Raúl Osorio

Luego de haber estado en el ojo del huracán durante varias semanas por el problema legal que enfrenta con Ingrid Coronado por pensión alimenticia, Fernando del Solar decidió relajarse un poco y tomar unos días de sol, arena y mar para recargar energía.

El argentino viajó a Holbox, Quintana Roo, en donde fue recibido por el ex conductor de “Venga la Alegría”, Raúl Osorio, quien se encuentra alejado de los reflectores, disfrutando de su nueva faceta como empresario, atendiendo su propia pizzería en dicho lugar.

RELACIONADO: INGRID CORONADO Y FER DEL SOLAR JUNTOS, ¡PERO A TERAPIA!

A través de su cuenta de Instagram, Fer posteó un par de fotos en la paradisiaca isla en donde se le ve sonriente y gozando junto a su amigo, a quien no veía desde hace tiempo.

“Me voy contento del paraíso #Holbox el Rulo @rulo_osorio está muy bien, recuperado y trabajando... Gran anfitrión ?”, se lee al pie de la imagen.

En otra, aparece con un grupo de personas, misma que aprovechó para agradecer la hospitalidad e invitó a la gente a visitar dicho destino turístico.

PUEDES VER: EX MÉDICO DE FERNANDO DEL SOLAR ASEGURA, ¡QUE YA NO TIENE CÁNCER!

“Grax @holboxexpress y al @rulo_osorio x todas sus atenciones! Hasta la próxima bro! Visiten este Paraíso. Éxito Mamerta” (sic).

Cabe recordar que Del Solar, aún enfrenta una batalla contra el cáncer, pero su estado de ánimo, sus hijos, familia y amigos cercanos, lo han ayudado a salir adelante de esta difícil prueba.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz explicó que su vínculo con su ex no terminará y que si él la necesita ahí estará.
La pareja tomó sus redes sociales para dar a conocer que tendrán a su segundo hijo.
La conductora abrió su corazón y revivió el momento en el que sus deseos de ser madre se esfumaron.
La gran familia que han formado decidió incluso usar pijamas iguales y hacer una sesión de fotos.