El actor y conductor de televisión compartió algunas reflexiones sobre su enfermedad y muerte
El conductor Fernando Del solar no se ha dado por vencido en ningún momento a pesar de padecer cáncer, lo que le ha provocado varias recaídas en su tratamiento; a pesar de eso el argentino compartió algunas de sus reflexiones sobre su estado de salud.
Relacionado: FER DEL SOLAR E INGRID CORONADO, ¡SE DAN CON TODO!
Para un importante periódico, Del Solar reconoció que de vez en cuando su enfermedad lo lleva a reflexionar sobre la muerte ?La muerte va a venir cuando tenga que venir. Esté enfermo o no esté enfermo. Eso lo entendí con mis compañeros que estaban en terapia intensiva. Uno había tenido un accidente de coche, otro estaba ahí por exceso de ejercicio? La mía, sólo es una de las tantas posibilidades”, explicó para ?El Universal.
Aunque en este momento el actor está enfocado en su recuperación y en sus hijos, no niega que a veces tiene que utilizar todas sus fuerzas para sobrepasar esta situación logrando que nosotros conozcamos el lado más fuerte de Fernando.
Te puede interesar: INGRID CORONADO Y FERNANDO DEL SOLAR JUNTOS... ¡PERO A TERAPIA!
“Te enfrentas a tus demonios en las noches, a tus dolores, a tus frustraciones, a tu ‘me hubiese encantado’ o ‘cómo me gustaría estar bien’”. Detalló.
A pesar de todo Fernando se declara ?enamorado de la vida? filosofía que decidió adoptar en diciembre pasado mientras se encontraba en el hospital, dicha filosofía te hace pensar que ?es mejor dar que recibir? ?Puedo enfrentarme a alguien que le acaban de decir que va a morir porque a mí también me lo dijeron y porque ya estuve ahí; la manera en que se lo comunico es no de la boca para afuera, estoy contando esta experiencia de vida. Yo hoy puedo decirte que el lugar al que vamos está increíble. Si yo me hubiese curado desde el primer momento, me hubiese perdido todo esto que es más trascendente que el vivir ‘normalmente’”, concluyó Fernando
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.