Fernando del Rincón volvió a CNN

El conductor salió del aire en medio de la renovación de su contrato.

CNN en Español confirmó que logró llegar a un nuevo acuerdo con Fernando del Rincón, por lo que el conductor mexicano volverá a encabezar el noticiero estelar de la cadena, ‘Conclusiones’.

De acuerdo a Isabel Bucaram, directora de planificación de la producción VIP y mercadeo para CNNE, el periodista volverá al aire el lunes 20 de octubre, tras haber salido de la televisora hace poco más de un mes.

Aunque no dio detalles del regreso de Del Rincón, fuentes cercanas a la cadena indicaron que luego de la salida del periodista, tanto él como la administración de la televisora se comunicaron para renegociar la renovación de su contrato.

Allegados aseguraron que, luego de un mes de negociaciones entre las partes, habrían llegado a un acuerdo. Aunque la cadena ni el periodista nunca lo confirmaron, las diferencias habrían sido económicas y no editoriales como se especuló.

De hecho, corrieron rumores de que la salida de Del Rincón se debió a presiones externas por el manejo agresivo de la noticia del presentador mexicano.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista fue el fundador de la revista y creador de los premios TVyNovelas. Descanse en paz.
La exnuera de Maribel Guardia se quedó con las ganas y la maleta lista para competir por los 2 millones de pesos.
El creador de contenido viajó a Tailandia para cumplir su sueño de ver su miembro más grande, pero nada salió como esperaba.
En apoyo a ‘La Licenciada’ se proyectó su imagen en una pantalla de Times Square.