Fernando Ciangherotti hace de las suyas en ‘Fuego ardiente’, pero se divierte con Kuno Becker

Fernando Ciangherotti

Aunque son los antagonistas de la historia, Fernando Ciangherotti y Kuno Becker se divierten mucho cuando comparten escenas.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

El primer actor Fernando Ciangherotti, quien interpreta a Dante Ferrer, patriarca del melodrama Fuego ardiente, se dice regocijado por formar parte de un equipo que ha logrado cautivar al público televidente gracias al trabajo que han realizado con mucha entrega, y nos cuenta todos los detalles sobre su personaje y el ambiente que se vive detrás de cámaras.

“TODOS DEBEMOS TENER CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO”

¿Cómo se siente de formar parte de un melodrama tan fuerte como Fuego ardiente?

“Me siento contento porque se trata de un proyecto muy bueno, de la mano de un excelente productor como lo es Carlos Moreno Laguillo, además conformó un elenco padrísimo con el que me divierto muchísimo; a algunos de mis compañeros ya los conocía, a otros no, pero en general todos son guerreros de esta chamba, y ha sido un placer compartir escena a su lado.

Con tantos años que tiene de experiencia, ¿ha sido complicado adaptarse a las medidas de seguridad para evitar situaciones de riesgo?

“Más que complicado ha sido extraño, y creo que todos nos sentimos así, sin importar la carrera u oficio que cada quien tiene, todos debemos tener conciencia de lo que está sucediendo ahora y que, de algún modo, nos está sirviendo para apreciar lo que la vida nos ofrece, disfrutarlo y hacerlo de la mejor manera y con muchísimas ganas.

Hablando ahora de Dante Ferrer, su personaje, ¿cómo ha logrado darle ese toque que le gusta al público televidente?

“Ha sido un trabajo en conjunto con la dirección, equipo de escritoras y producción, estoy seguro de que estamos logrando un trabajo mágico que le estamos transmitiendo a la gente para que se divierta un poco en estos momentos en los que todavía deben seguir confinados en sus hogares.

En la historia podemos ver que Dante acostumbra controlar a las mujeres que lo rodean, ¿cree que pueda dar un giro positivo a futuro para dar un ejemplo correcto a los televidentes?

“Por supuesto que sí, estoy seguro de que Dante tiene muchas ganas de redimirse, está comprendiendo muchas cosas que antes no entendía, está aprendiendo de sus errores, y creo que de eso se trata la vida, no sólo la de mi personaje, sino de todas las personas; tenemos que ir aprendiendo de nuestros fallos y siempre tratando de corregirlos.

¿Su personaje lo logrará?

“Aunque ha venido recapacitando sobre lo que ha hecho mal en su vida, entenderá que habrá cosas que no podrá echar para atrás; a pesar de eso, estoy seguro de que será un personaje al que todo el mundo va a extrañar cuando ya no esté.

¿Qué es lo que más le gusta de formar parte de esta telenovela?

“Que está conformado por las historias de todos los personajes, los cuales están muy bien delineados, ninguno está fuera de lugar y han sido muy bien interpretados por cada uno de mis colegas.

¿Con quién se ha divertido más en escena?

“La verdad es que con todos, pero con Kuno Becker, que interpreta a Joaquín, me divierto demasiado porque es mi pequeño diablito, cada vez que hacemos escenas juntos la pasamos muy bien, pero reitero, todo el equipo está en el mismo canal y eso es lo que ha provocado que tengamos muy buen recibimiento por parte de los hogares mexicanos.

¿Qué ha sido lo más favorable que le ha dejado realizar esta interpretación?

“La oportunidad de darle ese toque de sentido del humor cada vez que el personaje y las escenas me lo permiten, reflejar esa parte humana y cómica que también tienen los grandes antagonistas de telenovela. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: José María de Tavira revela si rechazaba las telenovelas y por qué aceptó ‘Fuego ardiente’

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.