Fernando de Acapulco Shore celebra con tierna foto que será papá

Captura Instagram

El participante de Acapulco Shore explicó que el embarazo de su mujer va muy bien

Fernando Lozada, participante del reality show Acapulco Shore anunció que espera a su primer hijo, pues su esposa la influencer Triana Lion, está embarazada. El también conductor de televisión es uno de los integrantes del reality show de MTV. Fernando dio cuenta del embarazo de Triana a través de un par de fotografías en las que la pareja muestra una prueba de embarazo positiva. En el post de Instagram, Fernando escribió: “¡¡UN BEBÉ “LOZADA LION” VIENE EN CAMINO!! ¡Estamos muy felices de compartir esta noticia finalmente! La alegría y emoción que están todos los días con nosotros es indescriptible, aunque obvio hay días de muchos nervios, de un chi**o de nervios! Estamos muy agradecidos con el Universo por alinearse de esta forma y bendecirnos tanto, no hay palabras (…) Pueden ir haciendo sus apuestas, ¿niño o niña?”. https://www.instagram.com/p/B6d94pwBFEv/ Fernando Lozada expresó que todo está con normalidad, incluso le mandó un emotivo mensaje a su esposa. “Dice la doctora que todo va bien y que a Tri se le empieza a notar hasta el quinto mes, faltan un poquito más de dos meses. Tendremos que esperar a ver qué tal se infla, lo sentimos un poco surreal, sobre todo yo que no tengo nada en la panza pero estamos más felices que nunca! (…) PD: QUÉ EMOCIÓN!!!! Triana soy el más feliz de tenerte a mi lado y de que estemos en este camino de amor juntos. Ojalá que saque TODO de ti y que saque mi apellido. SERÁS LA MEJOR MAMÁ”, escribió. De inmediato llegaron las felicitaciones, varios compañeros del reality show y algunos famosos enviaron mensajes para la pareja que comienza una nueva etapa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Más de 40 artistas se enfrentarán en la cancha de futbol y también cantarán en este gran evento de La Mejor FM 97.7; y TVyNovelas tiene entradas para ti
Se abre debate en redes sociales porque El Bombón Asesino dice apoyar a la comunidad LGBT, pero utiliza el mismo discurso que las personas transfóbicas.
"“Lo extraño todos los días, sus mensajes, sus llamadas”, nos confesó.