La cinta se llama ‘El Hotel’.
El director y guionista Carlos Marcovich iniciará el próximo 20 de abril el rodaje de su nueva película ‘El Hotel’, cobijado por un gran elenco: los actores Fernanda Romero, Leonardo García, Héctor Bonilla, Damian Alcazar, Riccardo Dalmacci, Silverio Palacios, Dolores Heredia, la pequeña María José, Andrés Montiel, Sol Núñez, y Hugo Catalán, entre otros.
En conferencia de prensa, la protagonista de ‘El Hotel’, Fernanda Romero, dijo que habrá escenas sexis, pero bien cuidadas, y ya más en confianza, expresó que estaba ?solterita?, pero en busca de un buen hombre, que no sea celoso, entienda su trabajo y la respete.
En esta cinta, cuya filmación será en el Distrito Federal y Playa del Carmen, Leonardo García no sólo será el galán, sino que además lo veremos cantar por primera vez. ?Me estoy preparando para lograrlo, me han ayudado mucho Carlos Marcovich y Benny Ibarra, quien es el encargado de la música original del fime?.
El malo de la historia será Riccardo Dalmacci, quien regresa a México luego de 12 años de trabajar en el extranjero. Por su parte, Héctor Bonilla explicó que su personaje se parece a él, ?es como un Quijote que tiene el sueño de transformar a su país como una obra monumental?.
‘El Hotel’ contará la vida de Alexandra (Fernanda Romero), que es edecán y tiene una hija de siete años de edad (María José), pero su vida cambia cuando un pariente lejano le hereda una pequeña fortuna y un hotelito en la playa.
Al respecto, el director señaló que la trama podría ser una enredada manera de que un padre ausente, y supuestamente muerto, se reconcilie con su hija y, en broma, Marcovich citó como ejemplo a Juan Gabriel, pero inmediatamente se retractó: ?Juan Gabriel no es un padre ausente, recoge hijos?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.