Ferdinando Valencia muestra su gran amor al deporte

Ferdinando Valencia muestra su gran amor al deporte

Estará en la carrera de la revista Runners.

Ferdinando Valencia contagiará su amor por el deporte y todas las ganas que tiene de correr, pues es uno de los voceros del Running Day, evento atlético que organiza la revista Runners.

“Pareciera que algo tan básico como correr pues todo mundo lo puede hacer, claro y se agradece que todo mundo lo intente pero en realidad hacerlo de la mano de profesionales nos lleva a alcanzar niveles de superación?, dijo.

El actor confesó su gusto por esta disciplina, pero afirmó que al lado de su amigo Sebastián Rulli practica actividades extremas y por último, añadió que seguirán disfrutando de la adrenalina.

“Expediciones selváticas en cuatrimotos, disfrutar de nuestro México, bucear con tiburones, aventarnos en paracaídas, andamos por todos lados”.

“Pues ya no sé qué nos falta, yo creo que ya pelear con cocodrilos podría ser ya nuestra siguiente, estamos en eso creo que es lo más extremo”, finalizó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La sexta gala de eliminación, tras la salida de Aldo Rendón, fue una montaña rusa de emociones.
“Sin llorar, muñequitas”, les dijo ‘la más poderosísima de La Casa’ a los habitantes que ya se quieren ir, o no quieren jugar.
En la dinámica de ‘Congelados’, entró el exhabitante de la tercera temporada y dio sendo regaño a cada nominado.
La conductora estelar del reality se puso una segunda piel con el diseño de Iván Ávalos