Encarna a Lucrecia Duprís en Esperanza del corazón; grabará un disco de baladas
Lucía Méndez cumple años y lo celebra con mucha actividad y anunciando sus planes para este año, como que piensa sacar un disco de baladas pop, para lo cual indica que está en busca de temas con gente de probado éxito, como Mario Domm, del grupo Camila.
Quien actualmente destaca por su papel de Lucrecia Duprís en ‘Esperanza del corazón’, y ha llevado a la cima temas como “Culpable o inocente” “Corazón de piedra” “Don Corazón”, entre otros, indicó que con este disco piensa retomar su carrera como cantante, de la que no ha estado del todo alejada pues el año pasado montó un show para teatro llamado “Noches de cabaret” con una magnífica producción.
Por cierto ‘Esperanza del corazón’ ya está en la recta final y Lucía se halla entre las nominadas a Mejor Actriz Antagónica para los Premios TVyNovelas (es su primera participación en este tipo de papeles, pues siempre la había hecho de ‘buena’) ¿Le quieres dar tu voto?