Una mujer y su hijo tuvieron que abandonar su hogar ¡luego de que un fantasma hiciera volar a su mascota!
Un día muy relajado con la mascota familiar se convirtió en una escena de terror luego de que un fantasma hiciera volar al chihuahua de una mujer y su hijo en la comunidad de Rutherglen en Gran Bretaña, esto según confirma el periódico Daily Mail.
Obviamente cuando llamaron al número de emergencia, la policía envió a varios oficiales para retirar al niño de esta ?loca? mamá, pero cuando llegaron ¡vieron por sí mismos que en efecto, el perrito estaba a más de 5 metros del piso ?levitando?!
Estos agentes de la ley, que cuentan con más de 20 años de experiencia en la fuerza, se quedaron con el ojo cuadrado hasta que el cachorro bajó lentamente, y como no existió ningún crimen, decidieron llamar a la Iglesia Católica para que un sacerdote llegara a la propiedad y la ?bendijera?.
Esta no es la primera vez que una presencia aparece en los medios de comunicación esta semana, hace días se dio a conocer una fotografía de otras personas, que se tomó una selfie en la sala donde esperan ver Buscando a Dory, y cuando la publicaron, ¡se percataron de que había una niña fantasma!
?Fue hasta que llegamos a casa que chequé la foto y la vi. Yo veo una pequeña niña con un oso de peluche. ¡Ni siquiera sabía que era posible tener un osito de peluche fantasma!?, indicó Emma Johnson, la señora de esta instantánea.
Aunque la Iglesia Católica no cree en lo paranormal de forma abierta, sí en la presencia de Satanás, razón por la que tienen parámetros específicos sobre las posesiones, al grado de tener exorcistas certificados como Gabriele Amorth, un sacerdote de 91 años que señaló recientemente haber realizado unas 50,000 liberaciones desde que comenzó su carrera en 1986.
Otros nombres de estos soldados de Dios son José Antonio Fortea Cucurull, que incluso ha escrito novelas sobre el fin del mundo; Alfonso Sánchez-Rey, Eutimio González, entre otros.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.