Fans explotan por ver a mujer usando vestido de Jenni Rivera

Fans explotan por ver a mujer usando vestido de Jenni Rivera

Por verla tan delgada comenzaron las especulaciones.

Luego de que Juan Rivera les facilitara uno de los vestidos de Jenni Rivera, el Club de Pilotos Pedro Infante Nueva Generación exhibirá durante un año el modelo que portó en vida la desaparecida cantante.

El capitán piloto aviador Eduardo Martínez anunció la muestra y aprovechó para tomarse una foto con la modelo Mar y Cielo, quien usó el atuendo.

El vestido de la Diva de la Banda será la pieza principal de su museo donde se encuentran otros objetos invaluables, como la réplica de la cabina del avión que pilotó Pedro Infante, así como la capa de su inolvidable personaje de Pepe El Toro.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues fans de Jenni Rivera explotaron en Twitter, al asegurar que nadie podrá portar la ropa como lo hacía la intérprete de Basta ya.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS TUITS:

@CachanillaJ16: “Van de mal en peor, la verdad, las prendas de Jenni son sagradas, les falta MUCHO para poder lucir un hermoso vestido de Jenni”.

@JaxminJ1482JR: “Se pueden meter toda la bola de gatas en su vestido pero qué creen? Jamás lo llenarán a la altura de Jenni”.

TVyNovelas está en Twitter, Instagram, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de la polémica se destapa una nueva demanda legal en contra de la viuda de Julián Figueroa.
El intérprete también dedicó palabras de reconocimiento a la madre de sus hijos Simone y Mikhail.
Lilia Aldama y Alejandro Rojas desaparecieron en febrero pasado.