Famosos expresan su tristeza por muerte de Paul Walker

Famosos expresan su tristeza por muerte de Paul Walker

El actor fallerció a los 40 años.

Paul Walker, la estrella de ?Rápido y Furioso? falleció a los 40 años de edad, víctima de un trágico accidente automovilístico.

Su cuerpo quedó irreconocible al ser calcinado, por lo que se descartó una autopsia; se sabe que identificarán el cuerpo mediante una prueba dental.

FAMOSOS LO LAMENTAN

Vin Diesel, su compañero en la saga ‘Rápido y furioso’ se mostró consternado:

“Mi corazón está doliendo tan triste. Paul Walker era un buen hombre. RIP mi amigo ... Condolencias a la familia Walker”, escribió en Twitter.

Jessica Alba:

“Era una persona amorosa, dulce y humilde. Mi corazón se va con su familia”.

James Franco:

“Mucho amor para Paul Walker. Esto es tan triste. Él dio mucha felicidad”.

Wilmer Valderrama:

"¡Con el corazón roto!, uno de los hombres más genuinos y humildes que he conocido en la industria, una verdadera tragedia”.

Denise Richards:

“Mi corazón está con su familia y la gente que lo amaba. Él tenía una hermosa alma”.

Liam Neeson:

“Una triste tragedia. Mi corazón está con sus amigos y familia. Amor, Descansa en Paz Paul Walker”.

Dwayne Johnson:

“Toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker durante este terrible momento. Nosotros encontraremos fuerza en su luz. Te amo, hermano”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz asegura que jamás ha tenido problemas trabajando con otras colegas y revela lo que más goza después de más de 40 años de carrera en México.
La bomba sexy de Venezuela llegó a México para quedarse y comparte que tiene en la mira entrar a Perfume de Gardenia.
Lo acompañamos a su caracterización para su estreno en MentiDrags; musical en el que además se convierte, por un momento, en La Leona Dormida.
La actriz dice que ya está cansada del encierro y no quiere ocupar el sitio de alguien que sí quiere permanecer.