Famosos lamentan muerte del Choforo

Famosos lamentan muerte del Choforo

Miren lo que tuitearon.

La muerte repentina del actor Raúl Padilla “Choforo” ha causado reacciones en la familia artística y algunos famosos han expresado vía Twitter sus condolencias a la familia del comediante.

Padilla falleció a los 72 años de edad a causa de un paro cardiaco fulminante, al parecer, producto de la insuficiencia renal que padecía.

- Andrea Legarreta:

Mi querido Raúl Padilla “Choforo” fue un placer haberte conocido!! GRAN hombre, actor, compañero y amigo!! QEPD

- Carlos de la Mota:

Triste con la Noticia de q se nos adelantó Raúl Padilla “Choforo” ... Tuve la fortuna de trabajar con el en Destilando Amor ... QEPD

- Laura Zapata:

Siento una pena muy honda por la muerte de mi querido y talentoso amigo Raúl Padilla CHÓFORO,estaba muy triste por el abandono en q vivía.

- Mauricio Castillo:

Murió Raúl “Choforo” Padilla, hijo de los también entrañables Chato Padilla y Lilly Inclán. Descanse en paz. Te recordaremos con cariño.

- Alexis Ayala:

Mi más sentido pésame a los familiares de Don Raúl “Choforo” Padilla. Te quiero Choforo! Descansa en Paz.

- Joquín López-Dóriga:

Acaba de fallecer Raúl Padilla, “El Chóforo”, primer actor y comediante mexicano. DEP.

- Mauricio Barcelata:

Me entero del fallecimiento de “mi buen” Raúl CHOFORO Padilla! Mis condolencias a la familia. QEPD.

- Roberto Palazuelos:

Lamento mucho la muerte de mi amigo el gran actor y comediante el choforo con quien recien trabaje mi pesame a su familia

- Telenovela Qué Bonito Amor

Descanse en paz nuestro querido amigo “Chóforo” gracias por tantas experiencias.

Amig@s, ¿Ya nos siguen en Twitter, Facebook y Google+?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha