¡Ya huelen a suegro! Conoce a las hermosas hijas de estos famosos

Fotos: Archivo / Instagram /Getty Images

A ellos los hemos visto como galanes por muchos años pero no nos habíamos dado cuenta que sus hijas crecieron ¡y ya huelen a suegros!

En la pantalla o los escenarios, los hemos visto madurar, realizarse, pero quizá no nos habíamos detenido a pensar en que también son padres de familia, específicamente, de niñas que se han convertido en hermosas adolescentes e incluso, adultas con novio y toda la cosa, y como el tiempo no perdona, te presentamos a las guapas hijas de estos famosos, que si aún no lo son, van en camino a convertirse en codiciados suegros. JORGE SALINAS – GABRIELLA

Archivo

Archivo

Gabriella es la hija mayor del galán de telenovelas, fruto de la relación con la actriz Adriana Cataño, y quien, a pesar de no haber convivido en sus primeros años con su padre ni llevar su apellido, fue reconocida por el actor y ahora tiene una amorosa relación con él. Gaby es modelo y a sus 24 años, vaya que levanta suspiros con las sexys imágenes que comparte en redes sociales. Definitivamente, es guapísima, ¡y sí, tiene novio! Se llama Matthew y tienen 4 años juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait for my week days to look like this again - bikinis & photoshoots ✨ Swipe for a little bts _________________________________________________________ Extraño andar en bikini y sesiones de fotos- pronto, pronto ✨desliza para ver el detrás de cámaras

Una publicación compartida de Gabriella Cataño-Salinas (@gabriellacatano) el

RAÚL ARAIZA – CAMILA / ROBERTA

Archivo

Archivo

‘El Negro’ Araiza tiene que lidiar con el hecho de que sus hijas, Camila y Roberta ya crecieron y además, son muy bellas, por lo que las jóvenes, hoy de 23 y 21 años respectivamente, conquistan corazones desde sus redes sociales, en donde podemos verlas posar y mostrar aspectos de su vida cotidiana, de repente, con algunos “regaños” públicos de su papá, que aún las ve como sus bebés.

Ver esta publicación en Instagram

“I have licked the fire, danced in the ashes of every bridge I ever burned; I fear nobody, I fear no hell. Because my body is on fire, I am light.” . . Así, eclipse lunar en Sagitario.✨ El calor nos recuerda a una experiencia alquímica. Nos quemamos por la intensidad, hasta desaparecer, y renacer en transformación dentro de este elemento, fuego. Somos materia, maleable, inevitablemente nos convertiremos en un todo. Exploremos las sombras. Nuestra sombra, enamorarse y abrazar el vacío, la caída, el abismo. Rendición para soltar y así elevarnos, integros.

Una publicación compartida de ☼ ? ? ? ? ☽ (@camilaaraiza) el

Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida de Roberta Araiza (@roaraiza) el

LUIS MIGUEL – MICHELLE SALAS

Luis Miguel

Getty Images

Aunque no sabemos a ciencia cierta cuál es la relación que Luis Miguel y su primera hija, Michelle Salas mantienen, sí sabemos que tras varios años de “negación”, Micky comenzó a convivir hace unos años con su primogénita, a quien procreó con la también cantante y actriz Stephanie Salas. Y la modelo, empresaria e influencer, ahora de 30 años, ha heredado la belleza, la elegancia y la sonrisa de su famoso padre, sin restarle mérito a la dinastía Pinal, su familia materna.

Ver esta publicación en Instagram

Summer, where are you? ?

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb) el

ARIEL LÓPEZ PADILLA – MARÍA

Archivo

Archivo

María nació del amor que Ariel López Padilla y Mariana Levy se tuvieron hace muchos años. Los actores se separaron cuando ella era muy pequeña y, tras el fallecimiento de Mariana, en el 2005, creció al lado de su abuela. Hoy es una hermosa mujer de 24 años, independiente, artista visual y muy querida por sus hermanos menores, Paula y José Emilio, hijos de su fallecida mamá, con José María Fernández ‘El Pirru’.

Ver esta publicación en Instagram

Eterno, finito, estático y fugaz. El tiempo como las gotas de lluvia en un cristal. Sabio, fuerte y paciente. Donde ocurre toda primera vez. Inocente, libre y volátil. El tiempo rebobina, adelanta, detiene, guarda, borra, ama, perdona, suelta. No cuentas el tiempo; el tiempo te cuenta a ti. _ ? fotirris de mi chiquillo @emanueeldv que ya quiero ver

Una publicación compartida de m a r i a l e v y (@marialevyy) el

MAURICIO OCHMANN – LORENZA

Instagram

Instagram

Actualmente, todos hemos enfocado la atención sobre Mauricio Ochmann, debido a su ahora terminado matrimonio con Aislinn Derbez, y en los momentos que comparte con la hija de ambos, Kailani, de 2 años. Pero el protagonista de películas como A la mala, tiene una hija mayor, que nació de un anterior matrimonio con la arquitecta María José del Valle y quien recientemente cumplió 15 años y es una bella adolescente, consentida y amada por su famoso papá.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy empiezas una nueva aventura en tu vida y solo quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti y muy agradecido contigo porque hoy soy un mejor ser humano gracias a ti!! Te amo con todo mi ser!! ❤️ #lovealways #prouddad #loveyouforever #loveyourself #enjoy

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

JUAN SOLER -MÍA

Instagram

Instagram

El actor argentino, uno de los más guapos de las telenovelas, tuvo un largo matrimonio con la también actriz Maky, que finalizó hace poco más de año y medio. De su amor, nacieron sus hijas, Mía y Azul, y aunque las dos ya son adolescentes, la mayor de ellas, que está por llegar a los 16 años de edad, está dejando atrás la infancia para dar paso a una guapa mujercita que por el momento, disfruta de estar con su hermanita, sus papás y sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday papi... cada año más joven te adoro ????

Una publicación compartida de mia :) (@miasolerv) el

ERIK RUBÍN – MÍA

Instagram

Instagram

El extimbriche ¡ya dio el ‘suegrazo’! Mía, la hija mayor de Érik y Andrea Legarreta cumplió quince años y además de guapa, ha dejado ver en sus redes sociales ¡que ya tiene novio! El cantante, actor, productor y compositor, expresó en recientes entrevistas que será un suegro ‘alivianado’, por lo que esperamos que esté tomando este primer amor de su primogénita, con bastante calma.

Ver esta publicación en Instagram

-¿Y tú a dónde vas tan guapa? - ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador ?♥️ Vestido: @raquelorozcog ?

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento
Después de semanas de polémica, Peso Pluma ha decidido no participar en el Festival de Viña del Mar, pero también canceló otras presentaciones; esto es lo que se sabe
¡Pleito en el Cuarto Fuego! Los ánimos se calentaron al finalizar la Gala de Nominaciones