Famosos mexicanos bailan el ‘Jarabe Tapatío’ para dar la bienvenida a Conan O’Brian

Famosos mexicanos bailan el 'Jarabe Tapatío' para dar la bienvenida a Conan O'Brian

Un variado elenco de famosos mexicanos bailó el ‘Jarabe Tapatío’ para dar la bienvenida al conductor estadounidense Conan O’Brian. ¡Checa el video!

A ritmo del ?Jarabe Tapatío?, figuras del espectáculo mexicano grabaron un video para dar la bienvenida al conductor estadounidense Conan O?Brian, quien vendrá a México para realizar un programa que pretende ?reparar las relaciones? entre este país y Estados Unidos.

RELACIONADO: DIEGO LUNA APARECERÁ EN EL PROGRAMA QUE ‘REPARARÁ’ LAS RELACIONES ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Fue el actor y escritor Jesús Guzmán quien tuvo la iniciativa de grabar este video, donde aparecen diversos famosos, entre ellos Eugenio Derbez, Aleks Syntek, Karla Souza y Adrián Uribe, por mencionar sólo algunos, bailando la tradicional pieza y refiriendo unas palabras al presentador estadounidense.

El clip, de poco más de tres minutos de duración, fue compartido por Jesús Guzmán a través de su cuenta de Twitter y su canal de Youtube. ?Démosle todos la bienvenida a CONAN?, escribió el actor al lado del video.


LEE TAMBIÉN: ‘LA PILOTO’ ATERRIZARÁ MUY PRONTO EN BLIM

Luego de que el millonario Donald Trump tomara posesión como Presidente de Estados Unidos, el conductor del programa Late Night anunció que realizaría la emisión titulada ?Conan sin fronteras: Hecho en México?, para la cual viajaría a este país y contaría con un staff totalmente mexicano.

Hace un par de días, Conan O?Brian dio a conocer que el actor mexicano Diego Luna y el ex presidente de México Vicente Fox participarán en su programa, que se transmitirá el próximo 1 de marzo.

POR CONSIDERAR QUE TE PUEDE GUSTAR, AQUÍ TE DEJAMOS EL NUEVO TRÁILER DE ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA 2':


TEXTO: CATALINA LARA.

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO.

FOTOS: CLASOS.COM.MX.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La lesión que dejó fuera del Mundial 2026 al portero del América hace recordar lo que le pasó al Wama Puente en los 70
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.