Familia de Jenni Rivera quiere acompañar a Lupillo en serenata

Familia de Jenni Rivera quiere acompañar a Lupillo en serenata

Esperan que vaya al homenaje en la Arena Monterrey.

Después de la muerte de Jenni Rivera, Lupillo se distanció de sus hermanos, por lo que realizarán distintos homenajes en su aniversario luctuoso.

El Toro del Corrido organizó el 8 de diciembre una serenata de respeto en Iturbide, Nuevo León, el lugar donde cayó el avión de la Diva de la Banda, mientras que el resto de los Rivera convocó a un homenaje en la Arena Monterrey el 9 de diciembre.

En entrevista para El Gordo y La Flaca, doña Rosa, madre de los Rivera, confirmó que quieren estar con Lupillo, y desean que él aparezca en el evento ‘Jenni Vive 2013'.

“Ojalá, esperamos que esté porque nosostros sí vamos a ir a donde el está”, dijo contundente.

Por otro lado, en el programa ‘Sabadazo’, se llevó a cabo un homenaje a la diva, donde su hermano Juan le mandó un mensaje a Lupillo:

“Carnal eres mi hermano y te amo. Queremos que estés ahí y sobre todo mi hermana se merece eso, aunque dudes, dejemos todo a un lado por esa mujer, ella se lo merece”.

¿Se reconciliarán los Rivera?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la cancelación de su ficha roja de la Interpol, Gómez Mont buscaría deshacerse de su lujosa propiedad de Rancho San Francisco.
El músico fue acusado por tres exintegrantes de ‘Ramón Ayala y sus Bravos del Norte’ de presuntas agr3s1ones s3xu4les, 4c0so y conductas inapropiadas.
Tras accidente mortal en Ecuador, varios religiosos refuerzan precauciones ante estructuras en templos católicos.
Emma Portugal, su primera esposa, narra cómo fueron aquellos años de noviazgo cuando apenas eran adolescentes