En familia recordarán a Jenni Rivera

Famosos recuerdan a Jenny Rivera a tres años de su muerte

En menos de tres semanas, se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera, y su familia ya tiene planes para pasarlo juntos

En menos de tres semanas, se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera, y su familia ya tiene planes para pasarlo junta, recordando a la gran estrella.

Relacionado: Chiquis asegura que Jenni Rivera se casó en el más allá


El próximo 9 de diciembre se cumplen tres años de la trágica muerte de La Diva de la Banda yRosie Rivera aseguró que la familia espera recordarla de una manera muy familiar y tranquila.


?Estaré con los niños, queremos pasarlo solitos, tal vez un viaje, a una cabaña donde estemos separados del mundo?, manifestó Rosie.

Relacionado: Cirujano plástico de Jenni Rivera revela sus secretos


La hermana de Jenni reveló que quieren ?apagar celulares y velar a Jenni todo el día, ver sus conciertos, escuchar su música. Es así como planeamos recordarla?.


Mientras tanto, el que fue cirujano estético de La Gran Señora, el doctor Carlos Buenrostro, aseguró que la artista sufrió de un tumor en un seno y si no se hubiese tratado a tiempo, pudo haber muerto de cáncer.

Relacionado: Alicia Machado interpretaría a Jenni Rivera


?La realidad es que tuvo un tumor maligno, la operé yo junto con el oncólogo?, reveló el médico, al indicar que lo de Jenni ?es un buen ejemplo de la lucha contra el cáncer de mama; si se detecta a tiempo, se cura?.


?Jenni fue responsable y se hizo lo que tenía que hacerse?, concluyó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los rumores crecen pues el músico aseguro estar viviendo “un momento complicado”.
Hace 5 meses, el hombre con el que se casaría le arrebató la vida a sus 29 años.
Fue a la premiere de “El Diablo Viste a la Moda 2" con Anne Hathaway, y no quiso pasar desapercibido.
La actriz nunca logró superar el fallecimiento de Ramsés y sigue señalando a Mariana de haberlo envenenado.