Esta mañana, la aerolínea Volaris y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reportaron una amenaza de bomba en un vuelo que se dirigía a Cancún
Ante los ataques terroristas de los últimos días en París y el tiroteo en Los Ángeles, California, esta mañana se vivieron momentos de tensión en los pasajeros del vuelo 714 con destino a Cancún.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que esta mañana se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba dentro de un avión de la aerolínea Volaris.
Ante la amenaza los pasajeros fueron desalojados y la aeronave fue dirigida a una zona de seguridad de la terminal aérea, ante lo cual se activaron todos los protocolos de seguridad
No te pierdas: Conoce a los héroes de los atentados de París
En tanto, la empresa responsable del vuelo explicó en un comunicado, que ?un pasajero a bordo del vuelo 714 con ruta Ciudad de México- Cancún, hizo una amenaza de bomba. De inmediato se procedió con los protocolos de seguridad correspondientes. Tanto clientes como tripulación están en tierra y se encuentran bien?.
Las autoridades federales aseguraron que ?tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo. Cabe destacar que en ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea?, detalló el AICM.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.