Se lleva muy bien con su hija de 21 años.
Fabiola Campomanes asegura vivir una de sus mejores etapas, pues lleva un año y cuatro meses de noviazgo con Álvaro Molina, un joven colombiano que le ha robado el corazón, a pesar de que la actriz le lleva 14 años de edad.
-¿Ahora estás más enfocada en tu vida sentimental?
“Siempre le he dado peso a ese lado personal. La gente cercanaa mí y que realmenteme conoce, sabe que para mí lo más importante es mi familia. De repente hay que darse tiempo para disfrutarse uno mismo, viajar y salir con el galán”.
-¿Sigues felizmente enamorada de tu novio?
“Sí, se llama Álvaro, me traje lo mejor de Colombia, llevamos un año cuatro meses de noviazgo. Siempre quise estar en paz, la mayoría de las personas buscamos la felicidad y a veces la confundimos. Es la primera vez que vivo esta experiencia y para mí es la mejor etapa de mi vida”.
-¿Te gustaría casarte con él?
“Por el momento no entra en mis planes. Me casé hace tiempo y ahorita estoy muy contenta y estable así”.
-¿Te agradaría tener otro hijo?
“No lo sé y, la verdad, no lo creo. Mi maternidad la viví hace 20 años, fue maravillosa, tengo una hija increíble. Sería padre si lo llegara a tener, pero para mí no es una necesidad nitengo prisa”
-Por otra parte, ¿cómo está tu hija, Sofía?
“Muy bien, va a cumplir 21 años. Gracias a Dios ya rebasó la adolescencia, tampoco la pasé mal; siempre he estado cercana a ella, somos muy unidas. Estudia diseño de modas, es tolerante, tranquila y educada”.
No hay duda amig@s, Fabiola se sigue siendo tan espectacular como hace años. ¿Qué “pero” le ponen?