Exhumarán cuerpo de Sandro para resolver demanda

Exhumarán cuerpo de Sandro para resolver demanda

Sandra Borda logró que se realizaran pruebas de ADN.

El legendario cantante argentino Sandro falleció hace cinco años; sin embargo, el cuerpo de la estrella será exhumado para resolver una demanda de paternidad.

Y es que Sandra Borda, una mujer argentina de 44 años, aseguró en un tribunal ser la heredera de Roberto Sánchez, nombre real del artista, por lo que exigió el apellido del intérprete.

Borda consiguió, a través de su representación legal, que se realicen los exámenes de ADN pertinentes para poner punto final a la disputa legal, razón por la que un juez ordenó la exhumación de sus restos.

?Siento que ya está, que lo logré. La justicia necesita el ADN y el público también. Yo no, sé muy bien quién soy?, declaró Borda, y aseguró: ?Estoy feliz, porque sé que esto se resuelve?.

Asimismo, recalcó que ?la gente sabe que soy Sánchez y para mí eso es la herencia más grande?, al afirmar que espera el resultado del análisis de sangre sin ningún temor.

?No le tengo miedo al resultado del ADN, porque sé cuál es. Este año, seré una Sánchez con todas las letras?, dijo firme.

En caso de que el resultado de ADN dé positivo, la mujer, quien, coincidentemente se llama Sandra, se convertirá en la heredera del 50 por ciento de la herencia del artista.

Mientras tanto, Olga Garaventa, viuda de Sandro, ya fue notificada de la resolución judicial. Cabe recordar que en el 2006, la madre de Sandra Borda le confesó a ésta antes de morir que era fruto de su relación con el cantante. De manera extrajudicial, ella y Sandro se sometieron al primer examen de ADN en el 2007.

Sin embargo, Garaventa aseguró en aquel momento que el resultado dio negativo, aunque nunca mostró el estudio a la supuesta hija ni a la prensa.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante generó revuelo al lanzar un comentario que muchos consideran una indirecta hacia el futbolista.
La actriz confirma sentir la presencia espiritual de su padre conmoviendo a fans y medios.
El crítico de TV Álvaro Cueva nos habló al respecto.
La trapera confiesa que dejó su casa por falta de dinero y cuestiona si el rancho de Nodal le fue realmente entregado tras la ruptura.