La mamá de la Diva de la Banda reaccionó.
Laura Lucio demandó a la familia de Jenni Rivera y exige el pago de 10 millones de dólares, pues asegura que la autobiografía de la cantante fue escrita también por ella.
De acuerdo con el sitio TMZ, Laura había acordado con Jenni que obtendría el 40% de las ganancias, pues ella escribió el 95 por ciento del libro, pero hasta el momento no ha recibido nada.
Argumentó que en el tiempo en el que trabajó con La Gran Señora, desde 2004 hasta 2012, ambas trabajaron en el libro que se iba a titular ‘Mi vida loca’.
Reclama que los Rivera encontraron el libro en la computadora de Jenni y decidieron publicarlo bajo el nombre de ‘Inquebratable’, sin consultarle nada.
DOÑA ROSA REACCIONA
A través de su cuenta de Twitter, la mamá de Jenni Rivera compartió:
“Ayer en la Iglesia me siguen los medios, les digo ‘déjenme en paz, estoy en la casa de Senor’, pero no respetan; y para preguntarme de Laura Lucio”, escribió.
“Las que hacen demandas y son amigas de Jenni, ¿a quién crees que les hacen eso? ¡A los hijos de Jenni!”.
“Pensaba en las amigas de Jenni que le decóa yo: ‘Mi’ja esas no son amigas’. Muchas ‘amigas’ le han pagado mal, la han traicionado y qué feo que sacan libros que demandan, que tracionan”.