Ex integrante de OV7 vinculado a proceso por retención de menores

Ex integrante de OV7 vinculado a proceso por retención de menores. Foto: Instagram

Daniel Vázquez Sánchez fue vinculado a proceso por retención de menores tras una alerta Amber que se liberó por la búsqueda de su hija

El ex integrante de la agrupación Onda Vaselina, ahora llamado OV7, Daniel Isaías Vázquez Sánchez, de 44 años, enfrenta un fuerte proceso legal al ser vinculado a proceso por el delito de retención de menores, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. “El representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial”, explica el comunicado de la Fiscalía. Imperdible: Ari Borovoy con problemas de salud tras polémica con OV7 La menor en cuestión se trata de la propia hija del artista que perteneció 11 años a Onda Vaselina. En abril de este 2020 fue emitida por las autoridades una Alerta Amber para buscar a la hija adolescente de Daniel Isaías, por solicitud de su ex pareja, quien denunció la desaparición de la menor. A través de su cuenta de Instagram, el interprete explicó en un video que él tenía a su hija. “Sobre una Alerta Amber que salió donde dicen que mi hija María Regina está extraviada, eso es falso, no está extraviada, está conmigo que soy su papá". Puedes leer: ¡Se enciende la polémica otra vez! Excluyen a OV7 de documental 90’s Pop Tour En el mismo video comentó: “La mamá de Regina acostumbra hacer muchos viajes al exterior por trabajo; mi hija María Regina es una nena que entra en el rango del espectro autista, yo aprovecho esos momentos de salida para hacerle frente a las necesidades que Regina tiene en cuanto a terapias y doctores explicó. En la misma publicación detalló que la mamá de su hija tenía covid-19 y él temía temor que se contagiara él y su hija. La resolución legal señaló que durante un cateo el músico estaba en compañía de la menor, por lo que quedó prohibido que se acerque a su hija Regina, además deberá presentarse cada mes ante la Unidad de Supervisión de Mediadas Cautelares. No te pierdas: Julissa confirma que conflicto entre OV7 y Ari Borovoy sí fue falta de pagos

Te interesa: Hermano de Mariana Ochoa ¿denuncia robo dentro de OV7?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción