La actriz podría entrar a fondo en tan difícil carrera.
Eva Longoria podría entrar en el mundo de la política a corto plazo, ya que siempre se une a causas sociales y lucha por los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos.
Hace unos días, una fuente cercana a la actriz afirmó para una prestigiosa publicación que el hecho es cierto:
“Eva quiere empezar por un cargo bajo, quizás en un ayuntamiento de su Texas natal o como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi. Su plan de aquí a dos años es presentarse al Senado”, dijo.
De la misma forma, se rumora que Eva ha sido impulsada por varios de sus amigos, como su colega Ashley Judd, quien anunció la posibilidad de presentarse como candidata al senado de Estados Unidos, incluso George Clooney igual la anima.
“Eva siente un profundo respeto por Ashley y por su intento de marcar la diferencia. Las dos han hablado largo y tendido sobre el impacto que podrían causar sus candidaturas en Washington, y ambas son optimistas sobre los posibles resultados. Creen que ya ha llegado la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos más allá de hacer labores de comunicación”, admitió otra fuente para un distinto diario.
“George le ha estado enseñando a Eva cómo manejarse en Washington, un mundo completamente diferente al de Hollywood. Quiere tomarse muy en serio este salto”, finalizó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+