La hermana de Kim Kardashian respondió.
Eva Longoria se refirió con fuertes declaraciones al comportamiento de Khloé Kardashian, ya que no comprende por qué la hermana de Kim Kardashian no quiere hablar de su vida privada cuando la expone en televisión nacional con el programa ‘Keeping up with the Kardashians’.
“Hay temas que traspasan los límites de lo que debe interesar al público y jamás debería preguntarse acerca de ellos, pero el criterio que se establece para las estrellas de la televisión tendría que ser diferente que el que se aplica a un actor. Un actor está expuesto a la opinión pública por su trabajo, pero hay cosas que no tienen por qué salir del ámbito íntimo. Las estrellas de ‘reality shows’ airean sus vidas; por eso son famosas, por la exposición a la que ellas mismas se someten en su día a día”, comentó la actriz en entrevista para un programa radio estadounidense.

La opinión de Eva se debe a que Khloé no quiso hablar de su sobrina North West durante una conversación telefónica al programa australiano ‘Sunrise’ y cortó la llamada sin decir más.
La mayor de las Kardashians respondió al mensaje: "¿Por qué iba a poner fin a una entrevista porque me pregunten por North? Supéralo Sunrise... La llamada se cortó, dejen de buscar polémicas donde no las hay. Están desesperados”, publicó en Twitter.