Va con todo en Dancing with the Stars
Qué tal que nuestro querido William Levy la está haciendo tan en grande en el programa de concurso estadounidense “Dancing with the Stars” que hasta la misma sensual Eva Longoria ya le manifestó su apoyo.
¡Así es! La protagonista de la serie “Esposas Desesperadas” escribió lo siguiente en su Twitter:
“Good luck @willylevy29 Everyone vote for him on Dancing with the Stars! #williamlevy”. (“Buena suerte @willylevy29 Todos voten por el en Dancing with the Stars!...”)
Sobre el trabajo de William en el programa, apenas realizó su segunda participación junto a su pareja Cheryl Burke y le fue bastante bien.
No hay duda que poco a poco, Will está pasando de ser un desconocido para el mercado estadounidense, a alguien entrañable que como bien saben participó en un video junto a Jennifer López, recientemente.
¡Échale ganas Will!