Eugenio Derbez vuelve a arremeter contra Donald Trump

Eugenio Derbez vuelve a arremeter contra Donald Trump

El productor compartió un mensaje en su cuenta de Instagram

El comediante Eugenio Derbez volvió a arremeter contra el empresario estadounidense Donald Trump a través de su cuenta de Instagram.

Derbez compartió una imagen en donde se ve México y Estados Unidos con el siguiente texto:

¿Ahora dígame Donald Trump, quién perdería? Aquellas " personas inmigrantes " o usted que reclama un territorio que no es suyo #SomosMexico.

La molestia del actor tras las declaraciones del magnate al parecer sigue muy presente.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer realizaba, junto con dos amigos, un tour tequilero en Jalisco
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor