Eugenio y Vadhir Derbez juntos en una película

Eugenio y Vadhir Derbez juntos en una película

Como buen padre le dio la patadita de la suerte a su hijo.

?El tamaño sí importa? es la cinta que reuniría a padre e hijo, tal como lo sugiere el director del filme, Rafael Lara, pues se preparan grandes sorpresas con esta comedia romántica que toca temas como los convencionalismos y estereotipos.

Lara, quien realizó ?Cinco de mayo: la batalla? y ?Labios rojos? destacó que ?Eugenio, Eugenio estuvo? bien y es un buen amigo que apoya mucho. No quiero ni confirmarlo ni negarlo?.

Derbez acudió a las locaciones, al inicio del rodaje para darle la patadita de la buena suerte a su hijo Vadhir, en donde el joven compartirá créditos con Jesús Ochoa, Mara Escalante, Claudia de Ita y Ximena Ayala.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hoy comienza el examen de control para muchos estudiantes que buscan defender que ganaron un lugar sin trampas ni IA, y aunque Cristian asegura que tiene un sitio, la prepa ya lo desmintió.
La conductora se sinceró sobre las complicaciones que experimenta y pidió empatía para todos los enfermos.
Su expareja y padre de sus hijos explicó que dejó de tomar sus medicamentos.
Una noche de emociones en La Casa de los Famosos México dejó una ola de reacciones en redes sociales.