Tuvo una conversación seria con su hija Aislinn?
En 2006 el actor Mauricio Ochmann vivió un difícil momento al caer en las garras del alcohol y las drogas, por ello tuvo que abandonar la telenovela ?Marina? e internarse en una clínica de rehabilitación. Este lamentable episodio en la vida de Mauricio ya es conocido por Eugenio Derbez, padre de su actual novia.
El productor de ?No se aceptan devoluciones? asegura que más que platicarlo con Ochmann, lo hizo con su hija Aislinn. ??Papá, lo tengo más que platicado con él y sé quien es Mauricio?. Mauricio ya pasó por muchas cosas, ya tocó fondo y ha salido, y es un hombre totalmente diferente. Lo empecé a tratar, con un poquito de miedo, pero no, por muchos detalles que yo le he visto y conocido, Mauricio es una persona integra. Lo que haya pasado ya lo tiene totalmente controlado, enterrado, créeme que sino no estaría tranquilo?.
DERBEZ ACONSEJA A OCHMANN PARA QUE SEA EL NOVIO PERFECTO
En palabras del propio Mauricio Ochmann, ?tuve que tomar una decisión entre seguir por el camino de perdición y oscuro que llevaba, de autodestrucción, o agarrar las riendas de mi vida interna. Estaba con problemas de adicciones, sustancias??.
Derbez destaca que de manera positiva su carácter y el de Aislinn los ha hecho no enfrentar alguna situación similar. ?Mi hija es igual que yo, somos radicales, o sea, no hay manera. A mí nunca me han hecho probar una gota de alcohol, una droga, fumar ni nada, yo soy así? y mi hija es hija es igual?.
FOTOS: La transformación de Aislinn Derbez
Por fortuna el difícil momento está superado por Mauricio y con orgullo Eugenio describe a Ochmann como ?un buen partido? para su hija.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran su amor
?Ahora con Mauricio estamos muy contentos, porque le digo (a Aislinn), lo que sí tienes es un hombre hecho y derecho, ya con una carrera, con un patrimonio. Lo conocí mucho mejor, incluso tiene una nena, Lorenza, que estuvo conviviendo con nosotros? es excelente padre?, aseguró Derbez.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.