Quieren reconectar las historias de los mexicanos con el puerto.
El actor y productor Eugenio Derbez será la nueva imagen de Acapulco, luego de que el cantante Luis Miguel realizó spots para promover el puerto.
Derbez confirmó que tiene un gran compromiso con el lugar donde filmó su exitosa película ‘No se aceptan devoluciones’.
En entrevista para Flor Rubio en ‘Fórmula Espectacular’, Derbez se refirió a este gran proyecto, del cual apenas fue enterado.
“Les dije que sí, me encantaría dado que toda la vida ha sido uno de mis destinos favoritos. Acabamos de ayudar a los damnificados y eso ha construido un lazo fuerte con Acapulco.
“Me encantaría hacerles sentir a la gente que Acapulco está bien y la mejor ayuda es vacacionar allá”, abundó.
Respecto a la taquilla que donaría a los damnificados, dijo que se reunieron “4 millones de dólares, cerca de 50 millones de pesos, para mí fue una bendición que la película pudiera ayudar a Acapulco”.
Sobre su sueldo para ser imagen de Acapulco: “No hemos hablado del dinero, lo ignoro. Me ofrecieron tipo ‘Ayúdanos a que Acapulco se recupere'; se trata de ayudarlos, no de perjudicarlos”.
“Quieren reconectar las historias de los mexicanos con Acapulco. Que todos nos acordemos de las historias que hemos tenido en Acapulco, y que no dejemos solo al puerto y que la mejor manera de ayudar es vacacionando allá”, finalizó.
¡Muchas felicidades a Eugenio!
Vive la experiencia TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google+.