Eugenio Derbez presume foto con Charlie Sheen

Eugenio Derbez presume foto con Charlie Sheen

El mexicano sigue haciendo de las suyas en Hollywood.

Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Twitter una foto que se tomó en el set del programa de Charlie Sheen.

El comediante escribió: “Les comparto q hace unas semanas estuve como invitado del programa d Charlie Sheen. Sale al aire este jueves 6 por FX”.

Debido al éxito de ‘No se aceptan devoluciones’, el nombre de Eugenio Derbez se escucha con más frecuencia en Hollywood, donde tiene varias propuestas de trabajo.

En anteriores ocasiones, Derbez había establecido que le habían llegado muchos guiones para trabajar en películas de la meca del cine, pero las había rechazado para trabajar en algo que realmente lo llene como actor y persona.

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, actualmente está embarazada. ¡MIRA LOS CONSEJOS QUE LE MANDÓ VICTORIA RUFFO!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ni la influencer ni su amigo Nicola Porcella vieron el reality show y solo se enteraban de lo que hacía Agustín por lo que veían en TikTok
El conductor estará acompañado por Gonzalo Curiel, Paloma Cedeño, el Maistro Gus, entre otros
¿Por qué regresa y cómo la convencieron de volver a interpretar al personaje que tanto quiso sepultar?