Eugenio Derbez ‘justifica’ cachetada de Eduardo Yáñez a reportero

Eugenio Derbez 'justifica' cachetada de Eduardo Yáñez a reportero

Sin ninguna mala intención, Eugenio Derbez disculpó la actitud violenta de Eduardo Yáñez a un reportero en Los Ángeles

Eugenio Derbez, quien se encontraba muy cerca de donde ocurrió el acto violento de Eduardo Yáñez en contra de un reportero, fijó su postura y sin quererlo justificó al actor.

?Llego yo e iba a saludar a Eduardo pero cambié de entrevista, empiezo a dar mi entrevista e incluso me empiezo a distraer (?) porque me empezó a llamar la atención, y fíjate que en ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo para nada, pero si fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo, y a picarlo, y a picarlo, entonces yo estaba con un ojo al gato y otro al garabato, porque yo dije, la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear jamás, pero la vi venir porque dije ahorita no tarda Eduardo en enojarse, entonces yo estaba pensado ahorita le va a contestar y se va a armar aquí a lado, y la vi venir porque el reportero estaba realmente incisivo, estaba picándolo, estaba molestándolo, acosándolo, porque el primero muy amablemente le dijo yo no hablo de mi vida personal y trato de evitarlo y él seguía?, relató el productor de cine.

Asimismo Eugenio Derbez aseguró que le ha tocado vivir algunos incómodos momentos a causa de las preguntas insistentes de los periodistas, pero prefiere no darles importancia.

?A mí me ha tocado en las alfombras rojas reporteros que van a molestar, que van a picarte, que van a sacar lo peor a ti en la alfombra roja y no hay que engancharse, pero en este caso Eduardo Yáñez se enganchó, son temas que duelen, que seguramente a Eduardo le duelen y no creo que sea agradable estar pasando por esta situación. (?) De primera mano te lo puedo decir, minutos antes de que sucediera esto yo estaba muy incómodo porque el reportero estaba moleste, y moleste, y moleste a Eduardo y sí, el reportero tuvo mucho que ver?, añadió.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños
La esposa de Patricio Borghetti, compartió momentos de sus inicios en televisión junto a los conductores estelares cuando apenas tenía 17 años