Habló de la relación distante con José Eduardo Derbez.
Luego de que José Eduardo Derbez reveló que no tiene buena comunicación con sus hermanos, Eugenio Derbez declaró las razones por las que están distanciados.
En entrevista exlusiva a Tanya Charry, de El Gordo y La Flaca, el comediante, que triunfó en Estados Unidos con su cinta Instructions Not Included, confesó que le falló en varias ocasiones a sus hijos.
Debido a su trabajo no pasó tanto tiempo con sus herederos, pero sobre su relación con José Eduardo Derbez enfatizó: “Ha sido muy complicada mi relación con él, me llevo bien con él pero es muy despegado, la mamá ha influido mucho en la relación”.
“Te voy a decir una cosa, acepto la ausencia, pero tengo tres hijos, no dos. Tú hablas con mis dos hijos y ellos te lo podrían decir mejor, yo no puedo tratar al tercer hijo diferente, a los tres los he atendido por igual. José Eduardo es el único que ha estado lejos”, dijo el actor.
“Supongo que mucho tiene que ver su mamá. Hay mucho chantaje de la mamá cuando viene conmigo”, recalcó.
SOBRE LA BODA FALSA CON VICTORIA RUFFO:
De hecho, aprovechó para aclarar que nunca tuvo una boda falsa con Victoria Ruffo: “Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente y que traiga a la gente que estuvo en ese evento. En estos días quién puede hacer una persona falsa. Estábamos en una azotea y un amigo llevó un vestido, Yo le quise dar una sorpresa, compré unos anillos de boda y dije ‘Se lo voy a entregar en una fiesta’”.
“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos, que ella utilizo más adelante para quitarme al niño con un abogado y argumentaron que yo la había engañado”, estableció.