¡Éste actor se comió a la mascota de su ex!

¡Éste actor se comió a la mascota de su ex!

Dimitri Diatchenko enfrenta procesos por maltrato animal.

El actor de la serie ‘Bones’, Dimitri Diatchenko, enfrenta un proceso judicial por maltrato animal luego de comerse a la mascota de su ex novia.

De acuerdo a Fox News, Dimitri mató y luego cocinó a un pequeño conejo para después enviar fotografías a su ex, de cómo realizó el maltrato.

Diatchenko despellejó a la mascota, la cocinó y luego se comió la mitad. Sacó fotos de cada paso y se las envió a ella. Cuando la mujer regresó, le dijo que le haría lo mismo a ella”, se lee en la demanda.

El histrión de ‘Sons of Anarchy’ y que también prestara su voz para los videojuegos ‘The Last of Us’ y ‘Tomb Raider’, es acusado de crueldad animal y amenazas criminales, por lo que podría cumplir una condena de cuatro años y ocho meses.

Aunque se desconoce el nombre de quien fuera la novia de Diatchenko, se sabe que ella presentó una denuncia con antelación en la Corte de Los Ángeles debido a que terminó su relación sentimental hace meses, pero el actor se negó a abandonar la casa que compartían. Después, le pidió nuevamente que dejara la vivienda, a lo se volvió a negar.

Además, asegura que el 7 de diciembre Dimitri cometió un crimen mientras ella estaba fuera.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reto de salvación tuvo un final cardíaco y ahora la placa de nominación ha cambiado para este domingo 14 de septiembre
Alicia Matías cubrió con su cuerpo a su nieta, por lo que su cuerpo sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
Sergio Ángel Soriano es elemento de la Policía Bancaria y por segunda vez en 10 años ha demostrado su honestidad y valentía