Los tuiteros también se fueron en contra de Urías al defender a las conductoras.
Nos enteramos de que después de la entrega de premios Bandamax, que se llevó a cabo hace dos semanas en la Ciudad de México, Cynthia Urías dijo varios comentarios en contra de Marilé Andrade y Vanessa Arias, quienes además de ser sus compañeras de trabajo en el canal del mismo nombre, son también paisanas, pues las tres son de Sinaloa.
Platicamos con las involucradas y esto nos comentaron:
MARILÉ ANDRADE
¿Cuál es tu relación con ella?
No somos amigas y nunca hemos tenido ninguna relación, quiero confesar que desde hace tiempo la he sentido grosera conmigo, y en varias ocasiones ya me han comentado que se expresa mal de mí.
¿Será acaso que te tiene envidia?
No sé qué pueda estar sintiendo esta mujer, ese es su problema. La envidia es el sentimiento de más baja autoestima que un ser humano pueda tener, es creer que no se es capaz de lograr lo que otros están haciendo, y si ella la tiene, ¡que se la saque!
VANESSA ARIAS
Primero me contaron, pero después todos mis paisanos me mandaron vía Twitter el video y mensajes donde me decían que ella ni parecía de allá, porque dice que soy “Reina de un pueblo abandonado” (su programa se llama La reina del norte), entonces, mis seguidores de la red social me comentaban que si ella es de allá, por qué se expresa así de su tierra.
¿Sentiste algo al escucharla?
Me da mucha pena que una paisana hable así de alguien de su tierra; ni parece de allá, porque los sinaloenses somos muy directos, somos muy banda y honestos. Qué feo que alguien tenga que hablar mal de una persona y pisotearla para sobresalir.
¿Le contestaste?
No, porque no es cierto y no tengo por qué reclamarle nada. Si su modus vivendi es hablar mal y pisotear a otra más... la gente, pues allá ella, que Dios la bendiga, no tengo nada qué reclamar.
CYNTHIA URÍAS SE DEFIENDE
Platicamos con Cynthia Urías sobre las acusaciones en su contra, pero debes checarlas en la edición número 41 de TVyNovelas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS