Esposa de Latin Lover le perdona infidelidad

Esposa de Latin Lover le perdona infidelidad

Dice que son chismes y los toma como lo que son, aunque acepta que ya lo perdonó ¿?...

Como es bien sabido, hace unos meses al popular ex luchador y ahora bailarín y actor Latin Lover se le captó con una chica que no era su esposa Nelly, con quien lleva 23 años de unión y tiene cuatro hijos, pero ¿qué creen? su esposa dice que ya lo perdonó.

Al preguntarle a Nelly acerca de la infidelidad contestó: “No voy hablar acerca de eso, simplemente tomo los chismes como son, los manejo con inteligencia, sentido, sentimiento y de la mano de Dios”.

Sin embargo, más adelante quizá sin querer se refiere a ello: “Siempre que actúes con inteligencia, que lleves las cosas de la mano de Dios, tratando de superar esto (se refiere a la infidelidad), nada se te va a hacer complicado”.

¿O sea? y ya entrada en gastos sigue: “Perdoné por mi familia, y por la inteligencia con la que me manejo”.

Nelly no contesta cuando se le pregunta si sigue enamorada de Latin, mejor comenta que está enamorada de sus hijos, y finalmente, cuando le preguntan cómo definiría los 23 años que lleva al lado de Víctor Reséndiz; es decir, Latin Lover, contestó:

“Como en todas las relaciones con sus altibajos, pero sabiéndolo llevar por el camino que debe ser, entonces ahí vamos, poco a poco”.

¿Qué piensas? ¿Lo perdonó por que lo quiere? ¿Qué querrá decir cuando comenta que maneja las cosas con inteligencia? Coméntanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El galán de telenovelas anticipó que su participación en el reality no pasará inadvertida, y hasta tiene en mente con quiénes podría crear una nueva versión de ‘Solo para mujeres’
Miguel Ángel, el Zurdo López, falleció el 7 de julio en Barranquilla, Colombia, ciudad en la que residía desde hace varios años
Si bien, la Diva del Bronx no ha confirmado una relación, los rumores apuntan a que sostiene un romance con Brett Goldstein
Esta tragedia causó gran conmoción, en especial porque se trataba de dos hermanas gemelas que tenían apenas ocho años de edad y tuvieron un fin terrible