Espiritista predijo muerte de clarinetista de Los Recoditos

Espiritista predijo muerte de clarinetista de Los Recoditos

Luis Ángel lo confirmó.

Tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz, clarinetista de Banda Los Recoditos, fue uno de sus compañeros quien confirmó que ya sabían que iba a morir.


Y es que una espiritista, amiga de Luis Ángel ‘El Flaco’, vocalista de la agrupación, les avisó que la muerte rondaba al joven que perdió la vida en el kilómetro 53 de la autopista La Costesa, a la altura del poblado Tierritas Blancas en Mocorito, Sinaloa.


“Sí, es verdad. Es mi amiga ella y estuve platicando con ella. Creo que hace como dos semanas lo dijo por televisión”, dijo Luis Ángel.


“Son energías que se mueven y pues tu sabes que es difícil, el bien y el mal existen. Estamos haciendo que esa energía bonita crezca más y rechace la energía mala que a lo mejor pudiese estar atacando a la Banda Los Recoditos”, dijo.

Mira sus declaraciones:


Los Recoditos asistieron al funeral de Luis Fernando y le cantaron en su tumba algunos éxitos de la agrupación en medio de llanto y tristeza.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.