Esposa reclama el traje, fotos y premios.
La esposa del fallecido actor Robin Williams, Susan, y sus hijos acordaron reunirse fuera de la corte para intentar resolver el conflicto por el esmoquin con el que se casó, además de las fotografías de su cumpleaños 60 y diversos premios.
Susan Williams aseguró que los objetos que se encontraban en la casa que compartió con Robin deberían ser excluidos de los que el actor heredó a sus hijos, fruto de matrimonios anteriores.
Los hijos de Robin, por su parte, comentaron que la esposa de su padre está agravando la ?terrible herida? al querer cambiar la voluntad de Williams y despojarlos de las pertenencias del protagonista de ?Jumanji?.
?Nos gustaría ver resuelto esto lo antes posible para que puedan seguir con sus vidas y continuar con su proceso de luto?, aseguró la abogada de Zachary, Zelda y Cody.
La viuda del actor comentó que los bienes y el dinero será destinado a una cuenta de reserva, que según William habría reservado para ayudar a pagar el mantenimiento de su casa?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.