Escucha un ‘Disparo al corazón’, el segundo sencillo de Ricky Martin

Parte del nuevo disco ‘A quien quiera escuchar’.

Ricky Martin estrenó en emisoras radiales de todo el mundo ‘Disparo al corazón’, segundo sencillo de su nuevo disco ‘A quien quiera escuchar’, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.


Este segundo sencillo en balada que sale al mercado después del lanzamiento del tema ‘Adiós’, refleja, según el propio Martin, los sentimientos más profundos del amor.


La nueva canción, escrita por el cantante en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por Julio Reyes.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.
La actriz abrió su corazón y contó cómo enfrentó la amputación de una parte de su dedo pulgar tras la enfermedad.
Autoridades detuvieron al sospechoso que fue directamente a atacar a los menores.
El hermano de la famosa poco a poco enfrenta otros problemas de salud y ella revela que no ha podido ayudarlo.