Escucha el corrido de Cuauhtémoc Blanco en la política

Escucha el corrido de Cuauhtémoc Blanco en la política

Teodoro Bello lo interpreta.

Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, ha presumido el corrido que le hicieron para apoyarlo a ganar las elecciones por la alcaldía de Cuernavaca.


El encargado de realizarle este corrido norteño fue Teodoro Bello, quien canta sobre la trayectoria del ex jugador del América, y su deseo por ?ayudar a la gente?, con ?carisma, sencillez y bravura para el trabajo?.


Bello, quien presume entre los cantantes de sus letras a las letras a Don Vicente Fernández, Julión Álvarez, Intocable, El Recodo, La Arrolladora Banda Limón, entre otros, ha decidido de esta forma brindarle su apoyo al ex futbolista.

.

.

FOTOS: Se burlaron con memes de la candidatura de Cuauhtémoc Blanco

FOTOS: Antes y después de Cuauhtémoc Blanco

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Descanse en paz Esther Gabriel Murillo Cruz.
Con sus primeros momentos virales y de anécdotas... Se perfila como un habitante fuerte.
Claudia Mollinedo fue apartada de su trabajo en Imagen TV.
Valentina Noli, hija de Andrea Noli y Jorge Salinas, habló por primera vez de su vínculo con su padre y agradeció públicamente a Elizabeth Álvarez por facilitar su acercamiento.