Teodoro Bello lo interpreta.
Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, ha presumido el corrido que le hicieron para apoyarlo a ganar las elecciones por la alcaldía de Cuernavaca.
El encargado de realizarle este corrido norteño fue Teodoro Bello, quien canta sobre la trayectoria del ex jugador del América, y su deseo por ?ayudar a la gente?, con ?carisma, sencillez y bravura para el trabajo?.
Bello, quien presume entre los cantantes de sus letras a las letras a Don Vicente Fernández, Julión Álvarez, Intocable, El Recodo, La Arrolladora Banda Limón, entre otros, ha decidido de esta forma brindarle su apoyo al ex futbolista.
.
.
Gracias a mi amigo Teodoro Bello por el corrido. En #Cuernavaca los ciudadanos YA GANAMOS #VotaPSD #SoyComoTú https://t.co/osqOPpJk9x
? Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) Mayo 27, 2015
FOTOS: Se burlaron con memes de la candidatura de Cuauhtémoc Blanco
FOTOS: Antes y después de Cuauhtémoc Blanco
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google