Ernesto D?Alessio le dará su apellido al hijo de su esposa ‘Charito’

Ernesto D?Alessio le dará su apellido al hijo de su esposa 'Charito'

El pequeño se llamará Jorge Vargas, como el padre del actor.

Ernesto D?Alessio reveló que Jorge, hijo de su esposa ‘Charito’, desea llevar su apellido, por lo cual ya empezaron los trámites para que el niño sea su hijo legítimo.


?Aunque él no es mi primer hijo biológico, si es la primera persona que me hizo sentir padre porque de él escuché por primera vez la palabra papá?, expresó el actor en entrevista para Televisa Espectáculos.

?Se llamaría Jorge Vargas?, declaró Ernesto sonriendo nervioso. A lo que añadió: ?Me dan ganas de llorar de decirlo?.


Finalmente dijo: ?Estamos viviendo un proceso en el que es el niño el que está pidiendo el apellido Vargas, no yo diciéndole que se cambie el apellido, ni mi esposa pidiéndole que se cambie el apellido. Es el en que la escuela está pidiendo, yo quiero poner Vargas en mi examen, yo quiero poner Vargas en mis útiles?.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora Rosa Saavedra reapareció en un video en el que reveló que se sometió a un riesgoso procedimiento
La fantástica historia llegó a los cines de México este fin de semana; te decimos todos los detalles
El artista habló como nunca antes sobre la pérdida de su hija y cómo le cambió la vida para siempre.
La actriz y cantante mexicana tuvo una actitud que no le agradó a todos, pero luego reapareció ante las críticas