Erika ¡desmiente romance con Yáñez!

Erika ¡desmiente romance con Yáñez!

El galán sólo aclaró que nunca ha comentado nada sobre su vida personal.

Como era de esperarse, pues de pronto hay personas que se aventuran a decir cualquier cosa, Erika Buenfil negó que mantiene un romance con Eduardo Yáñez, su pareja en la novela Amores Verdaderos, al asegurar que sólo “nos llevamos estupendamente bien”.

“Él (Eduardo) y yo tenemos una gran comunicación, nos llevamos muy bien. Yo estoy segura de lo que hago y me siento contenta con los resultados”, declaró la actriz, al explicar que la gran química generada entre ambos es para el éxito del melodrama y no por una relación sentimental.

FOTOS: De la cantada, ¡a la actuada!

“Estoy muy agradecida. Ha habido todo tipo de críticas, buenas o malas, unas divertidas, otras no, pero lo importante es que la telenovela está teniendo mucho éxito y yo estoy muy contenta por eso, porque ha sido un gran regreso de mi parte. Es un personaje lleno de matices, una trama diferente y ahí estamos con muy buen rating”, dijo.

Por su parte y ante los rumores, Yáñez prefirió mantenerse en silencio y sólo se ha dejado ver junto a Marjorie de Sousa, su compañera en la producción y con quien, se ha especulado, podría también tener un idilio.

MÁS: Son herman@s, ¿quién está más buenísim@?

“Yo no hablo de mi vida personal; si fuera cierto, obviamente no lo comentaría. No soy de aquellos que dice que cuando esté con alguien lo compartirá, porque no lo voy a hacer”, dijo tajante el galán, según TVyNovelas en su versión en EU.

Sea lo que sea, nosotros pensamos que Eduardo y Marjorie formarían una hermosa pareja, o ¿ustedes qué opinan?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Carmen Treviño pudo ser una gran cantante pero decidió retirarse cuando se separó de Pepe Aguilar
El actor decidió integrarse a la fiesta de temática egipcia pero el resultado no fue bueno
¿Cuál es el misterio y la verdad que hay detrás de los 4 años que vivieron juntos los comediantes?
El tono provocador de las canciones de la banda provocó una polémica en Estados Unidos con la GLAAD