Erika Buenfil se cambió el look para ser mamá de ‘La Gata’

Erika Buenfil se cambió el look para ser mamá de 'La Gata'

Será la mamá del personaje de Maite Perroni.

Erika Buenfil se prepara para su papel en ‘La Gata’, donde interpretará a la mamá del personaje central de Maite Perroni.

Debido a que en ‘Amores verdaderos’ la vimos rubia, y debe guardar un parecido con la ex RBD, la actriz se sometió a un cambio de imagen en Televisa.

A través de su Instagram compartió una foto en close-up donde podemos observar que le oscurecieron el pelo.

Al respecto de su papel, que no es protagónico, Buenfil comentó: “No me importa, a mi me gusta trabajar y ya vendrán nuevas oportunidades. La protagonista principal en esta ocasión es Maite y hay una historia de adultos. También voy de fiera, voy despeinada, un poco fea, descuidada porque es una mujer abandonada, eso me gusta”.

¿Les gusta más rubia o castaña?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven actriz de 18 años, quien padecía sordera, perdió la vida mientras iba camino al hospital.
Alejandro y Violeta compartieron imágenes y mensajes para despedir a su hermano mayor.
La intérprete se sinceró y admitió que tuvo que pedirle disculpas a su hija por hablar de más.
En pleno partido final del futbol, el músico ofrecía una entrevista cuando una sustancia blanca cayó al micrófono.