Erik Rubín se someterá a otra biopsia, revela Andrea Legarreta

Erik Rubín se someterá a otra biopsia

El cantante Erik Rubín se realizará más estudios para saber exactamente lo que tiene, aseguró su esposa

En charla con los medios de comunicación, Andrea Legarreta dijo que en unos días le volverán a hacer una biopsia a su esposo Erik Rubín, pues si bien los médicos están seguros de que no hay nada malo, aún no saben exactamente qué es lo que tiene, así que los estudios serán necesarios y continuarán hasta saber qué es lo que ocurre con precisión.

PUEDES LEER: ERIK RUBÍN ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

La conductora reveló que sus hijas, Mía y Nina, siempre estuvieron al tanto de lo que pasaba y si bien no manejaron directo con ellas las posibles enfermedades, ?No las engañamos ni les ocultamos nada. Sin embargo, al ver la actitud de su papá, fue suficiente para que ellas siempre estuvieron tranquilas y confiando en que todo estaría bien? aseguró.

RELACIONADO: TUMOR DE ERIK RUBÍN ES BENIGNO

Andrea también hizo mucho énfasis en que para que todo saliera bien tuvo mucho que ver la pronta atención, ir al médico al primer síntoma es sumamente importante pues de eso depende que, aun cuando haya algo más delicado, se está a tiempo de actuar.

RECOMENDAMOS: ERIK RUBÍN, PREPARADO PARA ENFRENTAR LO PEOR

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Analizarán el clima familiar lleno de tensiones y emociones encontradas.
El productor de televisión luchó por ocho años contra el linfoma de Hodgkin.
El actor también presenta esta alteración que le impide reconocer su propio estado de salud.
Leo Beristain pide que se detengan los mensajes de odio en contra de la conductora; informó que Elisa mejoró pero aún no está bien