Erik Rubín se someterá a otra biopsia, revela Andrea Legarreta

Erik Rubín se someterá a otra biopsia

El cantante Erik Rubín se realizará más estudios para saber exactamente lo que tiene, aseguró su esposa

En charla con los medios de comunicación, Andrea Legarreta dijo que en unos días le volverán a hacer una biopsia a su esposo Erik Rubín, pues si bien los médicos están seguros de que no hay nada malo, aún no saben exactamente qué es lo que tiene, así que los estudios serán necesarios y continuarán hasta saber qué es lo que ocurre con precisión.

PUEDES LEER: ERIK RUBÍN ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

La conductora reveló que sus hijas, Mía y Nina, siempre estuvieron al tanto de lo que pasaba y si bien no manejaron directo con ellas las posibles enfermedades, ?No las engañamos ni les ocultamos nada. Sin embargo, al ver la actitud de su papá, fue suficiente para que ellas siempre estuvieron tranquilas y confiando en que todo estaría bien? aseguró.

RELACIONADO: TUMOR DE ERIK RUBÍN ES BENIGNO

Andrea también hizo mucho énfasis en que para que todo saliera bien tuvo mucho que ver la pronta atención, ir al médico al primer síntoma es sumamente importante pues de eso depende que, aun cuando haya algo más delicado, se está a tiempo de actuar.

RECOMENDAMOS: ERIK RUBÍN, PREPARADO PARA ENFRENTAR LO PEOR

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bruno obedeció a su novia Niurka y se salió del reality show La Mansión VIP pese a que no estaba eliminado y eso generó la sospecha de Bobby y el Rey Grupero
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.