El cantante Erik Rubín se dijo preparado para enfrentar cualquier resultado de la biopsia que le realizaron
El cantante Erik Rubin, quien se encuentra a la espera de los resultados de la biopsia que le hicieron la semana pasada para saber si el tumor que le encontraron en el estómago es benigno o maligno, dice estar preparado para enfrentar lo peor.
RELACIONADO: ERIK RUBÍN ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA
?Lo que sea es tratable, es lo que sé y hay posibilidades de curarse. Precisamente era una obstrucción y puede ser un tumor benigno o maligno, o pueden ser muchas otras cosas, todos los exámenes que se hicieron van a arrojar los resultados y yo espero que hoy que me entreguen los resultados?, reveló el ex Timbiriche en entrevista para el diario Basta.
PUEDES LEER: ERIK RUBÍN DESCUBRIÓ QUE SOLO TIENE UN RIÑÓN
Sobre el proceso que ha seguido tras salir del hospital, platicó: ?Ahorita me la estoy llevando leve, con dieta blanda, pero me siento muy bien, básicamente mi malestar era que esta bola estaba tapando la salida del estómago, eso eran mis dolores y a la hora que metieron la sonda, liberaron esto y entonces ya no está obstruyendo porque una parte de esta protuberancia, era líquida, entonces ya no me obstruye el paso?.
RECOMENDAMOS: ERIK RUBÍN ABANDONA EL HOSPITAL
RELACIONADO: ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN CELEBRAN 16 AÑOS DE CASADOS
Finalmente, el intérprete relató de qué forma celebró el
aniversario 16 de su matrimonio junto a Andrea Legarreta: ?Fue un día normal, disfrutándonos, fuimos a cenar, a comprar unas cositas y ya habrá un día de hacer un viaje los dos solos. Nos escribimos públicamente (en redes sociales), personalmente y tenemos detalles que van más de cuánto cuesta o qué fue?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.