Te dejamos algunas claves para tengas una erección fuerte, prolongada y duradera. ¡Tu pareja te lo agradecerá!
Estrés, obesidad, depresión y problemas económicos son sólo algunas de las causas de disfunciones sexuales en hombres, como el tratar de mantener una erección y durante más tiempo. Sin embargo, algunos cambios en el estilo de vida pueden ser claves para mantener una erección más fuerte.
Enseguida te dejamos algunas claves para que tengas una erección fuerte, prolongada y duradera:
Chocolate.
Ingerir este delicioso alimento es una de las claves para mantener una erección más fuerte. Contiene flavonoides que ayudan a dilatar las arterias. Un estudio realizado por la Universidad de California demostró que los varones que comieron una barra de 45 gramos de chocolate oscuro al día, aumentaron su dilatación de los vasos sanguíneos en más del 10%.
Antioxidantes.
Los frutos negros como las moras, los arándanos y las bayas de sauco, contienen altos niveles de antocianinas, antioxidantes sumamente poderosos para aumentar la lívido en hombres, según un estudio publicado en la American Journal of Nutrition.
Nada de Tabaco.
El tabaco daña el epitelio (revestimiento) de los vasos sanguíneos, afectando a la masa muscular del pene y obstaculizando la circulación de la sangre. Si fumas, tendrás un 50% más de probabilidades de experimentar episodios de
impotencia, según un meta análisis llevado a cabo por científicos chinos.
Cuida tus encías
Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo. La British Dental Health Foundation informa de que cuatro de cada cinco hombres con disfunción eréctil tienen también enfermedades periodontales.
Sin duda también se recomienda buscar la relajación, intentar dejar atrás el estrés y tener una alimentación baja en grasas, ya que está comprobado que el colesterol alto impacta negativamente a los hombres en su vida sexual.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA