Una corte ordenó que la llamada ?princesa del pop? fuera supervisada por terceros
Cada cosa que Britney Spears compra, cada movimiento en su renovada carrera profesional y la custodia de sus hijos tiene que ser revisada y supervisada por terceros.
Relacionado: ¿Britney Spears y Justin Timberlake de nuevo juntos?
Según dio a conocer el New York Times, Jamie Spears y el abogado Andrew M. Wallet son quienes aún mantienen a la llamada ?princesa del pop? bajo su tutela, una figura legal que se le asigna a una persona que no puede cuidarse a sí misma o a sus hijos.
Hace ocho años, una corte de California determino que Spears no podía valerse por sí misma luego de estar envuelta en líos de alcohol y abuso de sustancias.
Ver: Britney Spears le prohíbe a sus bailarines practicar sexo
Se ha dicho que la tutela que mantiene su padre y el letrado han sido los factores que han hecho que Britney no pueda retomar su carrera que la llevó a la cima de la música pop.
Jamie Spears, dice el diario neoyorquino, tiene control de su bienestar y supervisa conjuntamente con Wallet sus finanzas personales. ?La realidad es que cada movimiento que realiza queda registrado en documentos de la corte, no puede tomar decisiones mayores sobre su vida personal y financiera?, sostiene.
Te puede interesar: ¡Ya no es rubia! Britney Spears se reinventa
El progreso de la cantante, hoy de 34 años, es monitoreado por un persona asignada por la corte, quien reporta su situación cada año.
Este tipo de tutela es utilizada para personas de edad avanzada o con problemas mentales en Estados Unidos.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.