Seis días estuvo el menor de siete años desaparecido tras ser reprendido por sus padres
Un castigo impuesto a un de siete años se extralimitó al punto de que el menor fuera reportado como desaparecido.
Yamato Tanooka fue castigado por sus padres bajándolo de su auto y dejándolo abandonado en un bosque de Hokkaido el pasado 28 de mayo famoso por el número de osos que ahí habitan. Sin embargo, los adultos no tenían idea de que la sanción al pequeño terminaría con la pérdida de éste.
SORPRENDENTE: UN OSO FUE ADOPTADO POR UNA FAMILIA RUSA
Minutos más tarde, cuando los progenitores regresaron, el pequeño ya había desaparecido entre los árboles sin dejar rastro.
El pequeño vagó durante seis días hasta que halló un campo militar a cuatro kilómetros de donde fue dejado, lugar donde un militar lo encontró sin daño alguno más que unos rasguños en sus pies y manos.
ENTÉRATE: ELEFANTE EMBISTE A SCHWARZENEGGER EN SAFARI EN ÁFRICA
Los padres de Yamato dijeron en un principio que el chico se había perdido solo, sin embargo después aceptaron que había sido a consecuencia de un castigo que ellos habían impuesto por mal comportamiento.
En la búsqueda del menor participaron más de 180 personas, incluidos elementos del ejército.
El padre del menor, Takayuki Tanooka, aseguró a la prensa nipona que ellos han tratado de educar a Yamto con amor, ?no tenía de que esto se tornara en esto, llegó muy lejos. Estoy arrepentido?, señaló.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.