La estrella pop podría ir a prisión.
Justin Bieber vivió uno de los momentos más inesperados de su vida, pues policías del condado de Calabasas, California, encontraron cocaína en su casa.
Todo comenzó cuando Bieber tuvo la idea de lanzar huevos a la casa de su vecino, generando molestia y la respectiva queja con las autoridades.
Al lograr entrar con una orden de cateo, los oficiales buscaron evidencia del ataque con videos de seguridad y cintas proporcionadas por el vecino; incluso buscaron cuántos huevos tiene Bieber en su cocina.
Durante la investigación el cantante estuvo detenido en el garage, y fue en ese momento que los policías encontraron una bolsa de cocaína, que supuestamente es propiedad del rapero Lil Za, gran amigo de Justin, quien al aceptar que era suya fue detenido.
El vecino aseguró que los daños causados a su hogar, le costarán más de $20 mil dólares, y reportó que nadie pagará el mal rato que pasó su hija adolescente.
La investigación aún continúa, así lo dio a conocer un vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, quien enfatizó que Justin no está exonerado ni tampoco arrestado.