Julián Hernández fue reportado como perdido en 2002 por su madre en Alabama, EU
Un niño que fue reportado como perdido hace 13 años fue encontrado vivo.
Julian Hernández, quien desapareció en 2002 en la comunidad de Birmingham, perteneciente al estado estadounidense de Alabama, fue hallado a más de mil kilómetros, en el estado de Ohio.
Relacionado: ‘Hello’ de Adele inspira hermoso cover para sordomudos
Según reportó la policía estatal y el FBI a la madre del chico, hoy de 18 años, se encuentra en perfecto estado de salud.
Johnny Evans, oficial de la policía del vecindario de Vestavia Hills en Birmingham, donde Hernández se perdió, dijo al canal local de televisión WVTM13 ?he trabajado en esto 25 años y nunca había visto algo similar?.
La historia de Julián inició cuando su madre lo reportó como perdido luego de que su padre, Bobby Hernández, desapareciera con él tras retirar dinero de un cajero electrónico y no llevar al pequeño al preescolar, como se suponía que tenía que hacer esa mañana.
Te puede interesar: Padre e hijo buscan permiso para casrse en EU
Durante años, la familia materna de Julian no supo nada de él. Fue hasta que el ahora joven comenzó a aplicar para ingresar a la universidad cuando su nombre fue descubierto. Al intentar registrar al joven en alguna institución el orientador vocacional descubrió que su nombre y número de seguridad social no compaginaban y aparecía en el listado nacional de personas desaparecidas.
Al conocer la noticia, su madre se dijo extasiada por hallar a su hijo, a quien asegura nunca dejó de buscar.
Bobby Hernández, por su parte, fue arrestado para determinar su responsabilidad en la desaparición del joven.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.