¡Ganó el amor! Liza y Omar de Enamorándonos se casaron

¡Ganó el amor! Liza y Omar de Enamorándonos se casaron

El amor triunfó y de qué manera para los concursantes de Enamorándonos

El programa de TV Azteca Enamorándonos tuvo una celebración de súper lujo, luego de que los concursantes Liza Padilla Franco y Omar Hinojosa Jaimes se casaran por todas las de la ley, situación que hizo que la producción sacara la casa por la ventana.

Platicamos con la productora Magda Rodríguez, quien nos confesó estar completamente feliz de que dos personas tan lindas como Liza y Omar encontraran el amor, y que llegaran hasta el último paso.

?El objetivo del programa es enamorarse, y finalmente mucha gente duda, si es verdad o es mentira, ya que son panelistas, o si les pagamos o ese tipo de cosas, pero esta es la forma más clara de demostrar que los sueños sí se cumplen?, indicó.

De igual forma, la realizadora aclaró que ?el amor es difícil? y que en el programa no obligan a nadie a enamorarse, sino que buscan personas que están dispuestas a amar, y llegar al ?para siempre? como Liza y Omar.

?La vida va muy rápido, queremos adelgazar rápidamente, también nos queremos enamorar rápidamente, y aquí es así. Vienes, lo conoces, una cita, luego los encadenamos y hay algunos que se proponen matrimonio, y bajo ese sentido es la magia?.

Por otro lado, la conductora Carmen Muñoz se dijo ?feliz? con el resultado del programa de TV Azteca, que se transmite de Lunes a Viernes a las 4:00 de la tarde, no sólo por ayudar a las parejas, también por el buen recibimiento del público.

?Cuando haces las cosas con pasión, las cosas que te gustan, salen bien. A mí me gusta la conducción, sea en el formato que sea, pero este programa lo estoy disfrutando muchísimo?, confió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Higareda hace su primera aparición pública embarazada y enternece a sus fans.
Una teoría en redes revive la idea de que El Chavo del 8 ocultaba un mensaje más oscuro de lo que imaginábamos.
“He besado muchos sapos para encontrar mi príncipe”, dice el conductor